Políticas de envío

Floristerías Los Claveles entregará en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema. La florería se reserva el derecho de no procesar un pedido si la dirección de entrega se encontrase fuera de nuestra zona de reparto.

Envíos a Perú:

Envíos a Lima –Perú:

Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. Las entregas se realizarán de Lunes a Sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m., según lo indique el cliente. Las entregas para Domingos y Feriados se entregarán antes de las 2 p.m .

Entregas para el mismo día:

  • Flores, arreglos florales y arreglos para defunción: Serán entregados en un plazo de 4 a 6 horas después de recibida la orden. Salvo consulta previa, con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega a nuestros teléfonos . Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales (Ver fechas Especiales) .
  • Tortas, Canastas gourmet, Canastas con frutas, canastas con productos y otros regalos: Consultar previamente con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales (Ver fechas Especiales).

Entregas a las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huaraz, Cusco, Tacna e Iquitos: Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. Para entregas a estas ciudades peruanas, puede elegir entre los siguientes horarios de entrega:

  • - De Lunes a Sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m.
  • - Domingos y Feriados se entregarán antes de las 2 p.m.

Los productos que se muestran en nuestra pagina web son los que se envían a la ciudad de Lima. Para envíos a estas ciudades utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. Floristerias Los Claveles se reserva el derecho de reemplazar aquellos productos que no se encontrasen por otros de igual o mayor valor. En el caso que algún producto no pueda ser reemplazado en una de estas ciudades nos comunicaremos con el cliente al teléfono o e-mail proporcionado.

Las entregas se realizarán

Entregas para el mismo día:

  • Flores, arreglos florales y arreglos para defunción: Serán entregados en un plazo de 4 a 6 horas después de recibida la orden. Salvo consulta previa, con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales (Ver fechas Especiales).
  • Tortas, Canastas gourmet, Canastas con frutas, canastas con productos y otros regalos: Consultar previamente con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales (Ver fechas Especiales).
  • Entregas a las ciudades de Lambayeque, Chimbote, Ica, Pisco, Nazca, Chincha, Huancayo y Moquegua: Para estas ciudades sólo están disponibles entregas de cajas con rosas, peluches y chocolates. Los pedidos deben hacerse con 2 días de anticipación. Serán entregados de Lunes a Sábado, sin hora entrega, de acuerdo a la llegada del transporte pues podría producirse un retraso mayor de 1 o 2 días debido a eventuales bloqueos de carreteras o factores climáticos.
  • Entregas a otras ciudades del Perú: Consultar a la florería previamente para evaluar la posibilidad de entrega.  

2. - Envíos a América Latina, El Caribe y Norte América:

Para entregas a estas regiones, los pedidos se deben hacer con un mínimo de 24 horas de anticipación, utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Las entregas se harán de Lunes a Viernes, para entregas el día Sábado, consultar antes. No hay hora de entrega. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. Recomendamos realizar la consulta previa con la florería para confirmar si la ciudad solicitada se encuentra dentro de la zona de reparto.

FECHAS ESPECIALES:

Son consideradas fechas especiales:

  • - Día de San Valentín (14 de Febrero).
  • - Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo)
  • - Día del Padre (3er. Domingo de Junio)
  • - Navidad (23 y 24 de Diciembre)

Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega, los arreglos florales y/o productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega para uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. La florería se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor para ser entregado el mismo día o al día siguiente.

FECHAS SIN SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO:

  • - 1ro de Enero.
  • - Viernes Santo.
  • - 28 y 29 de Julio.
  • - 25 de Diciembre.

Para realizar envíos en estas fechas se deberá consultar con un mínimo de 2 días de anticipación sobre la posibilidad de entrega.

DIFICULTAD EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS:
Florería Los claveles se reserva el derecho de llamar al destinatario en caso tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para decepcionar el/los regalos. Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega. Tener en cuenta que el cargo por envió es por una vez.

POLITICAS DE REEMBOLSO

En caso de que Floreria Los claveles no pueda realizar una entrega en la fecha indicada nos comunicaremos con el cliente. En caso este ya no desee los productos solicitados se procederá a la devolucion del importe de la compra.

Medios de pago
medios de pago florerias en peru

Nuestra marca Floristerías Los Claveles, nos identifica por el buen servicio que prestamos y por la buena calidad de nuestros productos, contamos con expertos diseñadores y un personal eficiente y cordial que le brindará la información precisa para, que Ud. exprese sus mejores sentimientos través del encanto de un bello detalle floral.

Nuestras entregas se realizan con la debida experiencia, cuidado y puntualidad, para que sus flores lleguen, como si Ud. lo hubiese realizado, asegurándole una completa garantía y absoluta satisfacción por nuestro excelente servicio.

Consulte además por nuestros ventajosos créditos corporativos y personales recibiendo, obsequios, ofertas y descuentos especiales, como clientes frecuentes. Servicio Nacional e Internacional, sus flores llegarán a donde Ud. elija, en el menor tiempo posible, con total Garantía y Satisfacción.

Floristerías Los Claveles, con el respaldo del Grupo Peruvian Florists, toda una organización dedicada a brindarle el mejor servicio y completa satisfacción en flores y mucho más. Desde 1.930.

floreria los claveles

Llámanos

511-4716099

51 926176289

Entel: 148*5475 511-4232398

Dólar: S/.3.30

Mi Cuenta

I

Registrese

Siguenos en

0 Productos

Nos aseguramos de que tu compra sea 100% SEGURA.
Además de contar con sistemas de seguridad y confidencialidad, tu información y datos viajan encriptados (SSL) y tus datos más confidenciales como tu número de tarjeta de crédito nunca son almacenados.

Certificado SSL: Nuestro certificado de seguridad SSL esta emitido por "Go Daddy Secure Certification", líder en certificados digitales a nivel mundial (Da click en el banner para consultar su autenticidad). Este sello solamente es emitido para empresas legalmente constituidas y que garanticen que la información enviada viaja en la web encriptada y con plena seguridad.

*"Descuentos Especiales para Empresas y Clientes frecuentes"
*Consulte con nuestros asesores quienes le darán la solución Inmediata a sus requerimientos.
*Envíos a nivel Nacional e Internacional el mismo día.
*Defunciones,atención Inmediata
*Atención las 24 horas,los 365 días del año.
"Desde 1,930 La Calidad,Experiencia y Puntualidad.Garantizan Nuestro Excelente Servicio

El único sitio en Perú con Compra-Fácil La compra electrónica más sencilla, en solo 2 pasos compras de inmediato.

Escoge tu arreglo

Regístrate en 1 solo paso y por única ocasión

Paga o liquida con las siguientes formas de pago:
2CheckOut,Pay Pal,SafetyPay
Transferencias Bancarias: BCP,CONTINENTAL,INTERBANK
Via Telefonica

El día Domingo 14 solo se entregarán los arreglos de la ocasión DIA DE LA MADRE(*)(**)
(*)Otros modelos consultar
(**)Entregas en el transcurso del día,para ordenes realizadas el Domingo14.

Muchas gracias por su gentil preferencia!.